jueves, 6 de septiembre de 2012

Que día!! un simple y buen día.

Que buen día ha sido el día de hoy.. Me he levantado bien.........tarde =) lei un artículo acerca de la existencia de Dios que estuvo graciosísimo, almorze arroz con pollo y estuvo buenazo, me descargue el album completo de The Eminent Pieces for Chinese Guqin, Vol. 2, disfrute de mi librería musical por horas, aprendí un nuevo tipo de nudo de corbata, camine y fui hacer pagos, ya tengo mis entradas para mistura y me acabo de enterar que la entrada al cine esta baratísima este domingo asi que haré una maratón en el cine... Voy a leer un libro ahora o estudio un poco?? Creo que el libro estará siempre ahi y necesito mejorar mis conocimientos.. =D que simple que es la vida... Hoy al caminar he comprendido que estaba tratando de ir muy aprisa en esta vida. Creo que hoy aprendí a que puedo disfrutar de la vida y de sus pequeños momentos.. Has estado alguna vez enamorado(a) y justo cuando estas con esa persona todo es especial, romántico, momentos que estan tan llenos de emociones y sentimientos, te imaginas un atardecer con esa persona, o talvez ambos sentados mirando el cielo negro tratando de buscar estrellas. Son tantos los momentos que he sentido y que no pense que podía volverme a sentirme así sin tener a alguien al lado. Pues hoy me sentí de esa misma forma pero solo.. Caminando por la calle.. Como si estuviera enamorado de la vida... =D Me pongo los audifonos, tomo mi morral, pongo mis manos al bolsillo y empiezo a caminar. Salgo de mi casa saludo a mis vecinos, cojo una ruta y procuro que no sea la misma, pienso y pienso acerca de que cosas me hacen feliz, que cosas me hacen reir, miro rostros serios en la calle, miro y disfruto de la calidez de las personas, mi música me hace recordar momentos tan importantes para mi.. Tomo un respiro profundo, sonrio y sigo caminando. Me compró un helado me siento y lo disfruto poniéndome a soñar despierto. No necesito a nadie mas que a mi mismo en ese momento... El silencio del ruido, suprimido por canciones que resuenan en mis oidos hacen que todo sea mas tranquilo para mi... No hago caso a llamadas, no contesto mi cel, es mi música lo que me da calma.. solo quiero sentir tranquilidad, armonía y paz... Cuando me quito los audifonos entro a un mundo donde tengo que demostrar una imagen de seriedad, mas madura y consciente. Me parece genial poder estudiar y es que tengo sueños y necesito ser mejor para poder ser bueno en lo que haga. Pero cuando termino de trabajar o estudiar, necesito entrar en armonía conmigo mismo y es ahi donde me colocó mis audifonos... Me relaja tanto que siempre paro con sueño... Jajaja soy dormilon, ronco alguito... Y me gusta vivir sonriendo. Vivi años pensando en ser agnostico, lei acerca de cuantos tipos de agnosticos existen, pense que era uno de ellos hasta que de cierta forma descubrí que a Dios no le importa si crees en él o no... Lo que importa es que vivas feliz, ya sea leyendo la biblia, leyendo el coran, estudiando el budismo o creyendo ser agnostico. Eso es lo de menos... =) Pero de alguna u otra manera este mes han pasado cosas muy extrañas... Cada vez que leia algo justo era acerca de alguna duda que tenía.. O talvez a través de una canción escucho confort, o escucho a alguien o se me presenta la oportunidad de ayudar a alguien y siempre estos eventos me ayudan a resolver y poder tomar una decisión de como llevar mi vida... Sera coincidencia???? Dios tiene algo que ver??? =D como lo dije....eso no importa.. Lo que importa es que aqui estoy yo sonriendo y viviendo feliz conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario